Ferretería Calle Calle
Ferretería Calle Calle es una empresa valdiviana que abrió sus puertas el 16 de diciembre de 2020 en plena pandemia del COVID-19. Fundada por Don Cristian Cárdenas y su esposa, mientras estaban a la espera de su primera hija.
Este proyecto nace como un sueño de don Cristian el cual concretó producto de su valentía y osadía, ya que decidió renunciar a su empleo formal, para instalar su ferretería en el living-comedor de su casa, ubicada en Ingeniero Federico Wiese 681, Villa La Estancia, Valdivia, Chile.
Junto a su Señora, comenzaron a atender a sus primeros clientes y pasaron todo el verano de 2021 creciendo y sumando clientes del sector y de otras villas cercanas a La Estancia. Don Cristian quería satisfacer las necesidades ferreteras y de construcción de sus vecinos y evitar que estos salgan de la villa para ir en busca de los productos que necesitaban para sus hogares, por lo cual comenzó a incrementar su mix de productos. Rápidamente la ferretería fue ganando posicionamiento en el sector y comenzó a ser conocida como un lugar donde la atención es cordial, se entrega una asesoría integral al momento de la compra, hay una gran variedad de productos y los precios son competitivos.
En la actualidad, la casa completa de los fundadores se convirtió en ferretería, la cual se ha ampliado a más 200 Mt2 y existe un mix de más de 6000 mil productos, los que incluyen hojalatería y perfiles de fierro, pernería, materiales de construcción, pinturas, accesorios y químicos, abrasivos, siliconas y lubricantes, quincallería y cerraduras, fierros de construcción, tuberías, adhesivos cerámicos y porcelanato en pasta y polvo, productos para el hogar, baño, cocina y jardín, productos de electricidad, aguas lluvias, gasfitería, accesorios para vehículos, todo tipo de herramientas manuales, a combustión y eléctricas.
El equipo de trabajo consta de 8 personas, donde el 90% son vecinos del sector y se encuentran altamente capacitados para asesorar los requerimientos de nuestros clientes con amabilidad y espíritu de servicio.
Nuestros canales de atención, además de la Sala de Ventas con 3 módulos de atención presencial, incluyen ventas online vía WathsApp corporativo, y novedades y promociones a través de redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok.
